Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit LEAKED

Hace algunas horas surgieron las primeras fotos reales de la camiseta home de Borussia Dortmund para la temporada 2020/21, que hará juego con la camiseta negra filtrada hace algunas semanas y una tercera blanca aún por revelarse. Estas imágenes llegan vía r/borussiadortmund.

Lo nuevo del BVB es más o menos lo que la comunidad camisetera espera tras ver algunos productos filtrados con un gráfico disruptivo que hace pensar en electricidad. En la casaca el print aparece al frente en gran tamaño, dejando un espacio libre para el patrocinador principal (recordando que tendrán a 1&1 en la Bundesliga y Evonik en Champions League/DFB Pokal). El cuello, hombros, mangas y seguramente la espalda quedan lisos, mientras que el escudo del club y logos de PUMA toman sus posiciones habituales. Shorts negros y medias amarillas con hoops difuminados completarán el uniforme.

¿Qué te parece lo nuevo del Dortmund? ¿Te agrada la dirección que ha tomado PUMA con sus camisetas?

Comprar camisetas de futbol replicas,camiseta del Borussia Dortmund,camiseta de futbol Borussia Dortmund replica en la pagina www.holafc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *